hola subire el blog asta el martes por ke estoy muy muy ocupada
manic: no es cierto es ke la castigaron
yo: *le pego en la cabesa* callate manic...bueno como ya saben me castigaron y ahorita estoy a escondías con el teléfono
manic: si okey cuñada linda ya bamonos
yo: okey cuñado lindo bueno esperen me asta eL dia martes si profas..
los 2: adios nos vemos el martes ADIOS......