jueves, 6 de noviembre de 2014

vercion humanos 6/10

Scourge: este y tu kien eres
Ramses: yo soy ramses suy tu hermano gemelo scourge
Sonic: tu tienes hermani gemelo
Scourge: si 
Ramses: y a donde bamos
Scourge y sonic: no se
Ramses: ya se vengan yo conosco a un amiga
Los 2: okay

Ramses los llevo a la casa de una amigo llamado ikuto 

Ramses: *toca la puerta*
Ikuto: kien sera *abre la.puwrta* hola ramses ke gusto verte otra ves
Ramses: si verdad oye nos podemos dar a dormir en tu casa
Ikuto: claro pasen
Los 3 : gracias

En la sala
Sonia: y kienes son
Sofia:mm..no se
Amy: creo ke ese es sonic
Melanie: si es soniku scourgy y hay no no puede cer verdad
Solange: ke pasa ti.....digo ke pasa melanie
Melanie: ese es ramses el hermano gemelo de scourge
Todos menos yo sonic scourge ramses y ikuto: keeee?? O..o
Ramses: hola melanie cuanto tiempo a pasado
Melanie: si verdad
Sonic: se conocen
Ramses: pues claro ke nos conocemos y muy bien *me mira de pies a cavesa*
Ikuto: ejem y por ke dices ke la conoces muy bien
Shadow: si por ke dices eso
Ramses: mmm.les digo melanie
Melanie: ni se te ocurra decirles
Mephiles:..... *pensando* ese chico me podra ayudar hacer ke melanie recupere la memoria
Ramses: hola mephiles
Mephiles: hola

Aldia siguente con mariane en el parke

Mariane: aaa donde estoy
Cream: mariane eres tu
Mariane: si cream ke nos paso
Cream: no se pero te ves muy bonita
Mariane: gracias tu tambien ye ves bonita
____________________________________
CONTINUARA

OKAY ESPERO KE LES AYA GUSTADO OKY ADIOS 
COMENTEN.....

viernes, 10 de octubre de 2014

vercion humanos 5/9

XD esta son amy sofia y sonia en humanas





----------------------------------------------------------------------------------------------------------
al dia siguente en la casa de ikuto

ikuto: buenos dias melanie
melanie:buenos dias ikuto

*en eso llega solange*

solange:hola como estan
melanie y ikuto: muy bien solange y tu
solange: pues bien

*en eso tocon la puerta*

???:hola
ikuto:oye ati te conosco
???:si me ejas pasar a mi y a mis amigas
ikuto:okay pasen
las 3:gracias

*en eso llego yo*

melanie:ikuto kienes son ellas*
ikuto: melanie ellas son Sonia y las de mas no las conozco
sonia: m..me..melanie...
melanie:sip
????: jure si te veria te iva a matar por ser una traidora
melaanie: y tu kien eres soy yo sofia y ella es amy
melanie: eske ni se paresen
ikuto:como ke traiora??
sonia amy y sofia:pues ella fue la causante de ke viniéramos aki
melanie:ya callense las 3
las 3: tu no nos callas
melanie:claro ke si yo soy meor ke ustedes 3
las 3: claro ke no

*asi fue toda la tarde*

sofia:melanie eres mi mejor amiga
amy: no es mi mejor amiga
sonia: no la mia
melanie:hay chicas yo soy la mejor amig de todas
shadow, solange, mephiles y ikuto: n_n como fue ke se peliaron a kererse mucho....jeje,.....

*en el bosque*

?????:aaaa en donde estoy
???????:no se

*en eso llega alguen*

??????: hola kienes son ustedes''
sonic: yo soy sonic el erizo

scourge: yo soy scourge el erizo y tu kien eres??
??????: yo soy...

CONTINUARA 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero ke les aya gustado y no se olviden de comentar y escríbanse XD los kiero mucho 
y esta soy yo en la vida real


sábado, 4 de octubre de 2014

vercion himanos 4/9

Al llegar a la casa de ikuto


Melanie: ikuto ke linda es ti casa
Ikuto: gracias melanie
Mephies: ok
Solange: aaa ke lindo es tu casa
Ikuto: jaja muy bien solange ven esta es tu abitacion
Solange: oky *Lo sigue*


Solange: aaa ke linda es la habitacion
Ikuto: gracias
Solange: de nada
Ikuto: mephiles esta es tu habitacion

Mephiles: muy linda gracias
Ikuto: de nada shadow esta es tu habitacion

Shadow: lindo gracias ikuto
Ikuto: de nada y melanie esta es tu habitacion

Melanie: ooo por dios es es muy linda ikuto gracias
Ikuto: de nada bueno adios asta mañana
Melanie: asta mañana
* pensando * pero ke lindo es ikuto y me pregunto donde esta scourge??

En un lugar muy sercas de hay. .

Amy:aaaaa mi cabesa * mira a un lado * y ustedes dos kienes son??
Sonia: yo soy sonia
Sofia: y yo soy sofia y tu kieb eres
Amy: yo soy amy y no las reconosi
Sofia: pues creo ke cambiamos de forma
Sofia: si somos humanas y los demas donde estaran
Amy: la verdad no loce

CONTINUARA

jueves, 2 de octubre de 2014

una gran preguntota

Hola a todos mis segidores tengo una gran pregunta


Nesesito ke me digan quien seria mi pareja

Seria SCOURGE

seria SONIC DARK
o seria IKUTO


Digan mi kien porfas

vercion humanos 3/9

Mephiles:aaaa okey...y como te llamas
Solange: yo me llamo solange y ustedes kienes son??
(pues para mi tiene un gran paresido a solange)

Shadow: yo soy shadow
Melanie: yo soy melanie
Mephiles: y no puede ser de que no te acordaste de mi soy yo mephiles tu padre
Solange: papa...aaa no te reconosi *lo abrasa*
Mephiles: ni yo a ti
Shadow y yo: lamentamos interrumpir pera creemos ke ya va a empesar a llover
Mephiles: si tienen rason pero a donde nos bamos a kedar
Todos: no sabemos

*llegan un chico *
???:si kienen kedence con migo
Melanie:y tu kien eres??
 Ikuto: linda yo soy ikuto san y tu kien eres??

Melanie:yo...yo...s...so....soy...m..me...melanie dark
Ikuto: ke lindo nombre melanie
Melanie: gr...gracias O///O
Ikuto: y ustedes kienes son ??
Mephiles: yo son mephiles
Solange: yo soy solange
Shadow: y yo soy shadow
Ikuto: muy bien nos bamos (me agarra de la mano)
Melanie:siii..(pero ke guapo es ikuto) :3
CONTINUARA
esparo ke lles alla gustado y comenten
LOS QUIERO MUCHO BESOS

vercion humanos 2/9

Aaaaaaa....este hola a todos >_<
Perdon pero ya saven la escuela no me dija...oky comensemos el capitulo
____________________________________
Melanie: muy bien y sonic y los demas
Shadow: no se traidora
Melanie: traidora??
Shadow: si traidora pir ke tu te fuoste con mephiles nazon sonic dark y eggman
Melanie:aaa ya mephiles ya bamonos
Mephiles:esta bien
Shadow: y me piensan dejar solos
Melanie:tal vez si o tal vez no
Shadow: esta bien yo...voy...con ustedes ...aa y a donde bamos
Mephiles:pues a ver en donde nos kedamos y a buscar a mi hija
Shadow:esta bien
Melanie: muy bien primero bamos a buscar a tu hoja
Shadow y mephiles: siii bamos

( los 3 caminamos y caminamos y no encontamos a *******)

Melanie: aaa hola niña como te llamas
???:patu informacion no me gusta ke me digan niña
Mephiles:aaa okey y como te llamas
???:y yo me llamo..

CONTINUARA
bueno alrato subo el otro y esparp ke les aya gustado y comenten

viernes, 19 de septiembre de 2014

aviso

Le tengo una noticia mala
Es ke no podre subir el bolg de shadamy
Scougamy
Y el bolg de melanie dark
Por unos dias por ke estoy muy pero muy ocupada con esto de las tareas por eso no los e subido....
Muy bien cuidense
Los kiero mucho adios...

lunes, 15 de septiembre de 2014

capitulo 9 version humanos 1/9

Hola a todos este es el capitulo 9. Empesemos.
___________________________________
Shadow:aa donde estamos *me mira* y tu kien eres??
Melanie:mejor dicho kien rrayos eres tu??*con fundida*
Shadow: yo soy shadow the hedgehog

Melanie:(encerio es shadow aa se ve mas guapo)
Shadow:y tu kien eres??
Melanie: encero no me reconoses soy melanie dark
(Fue la primera foto ke vi)
Shadow:(aa pirdios no puede ser)O////O
Melanie: y tu kien eres ???
Mephiles: encero no me recuerdas soy yo mephiles

Melanie:aa y por ke nos con bertimos en..en
Mephiles:en humanos??
Melanie: si por ke??
Mephiles:es muy facil eggman iso una maquina para llevarnos a todos a otro mundi
Shadow: si y por ke nos con vertimos en humanos ??
Mephiles y yo:no savemos
____________________________________
CONTINUARA
Jeje..perdon si fue corto es ke tengo mucha tarea adios...

domingo, 14 de septiembre de 2014

CAPITULO 8-EL PRIMER ATAQUE 4/4

amy: melanie por ke nos traicionaste asi
melanie: jajaja....es muy facil por keno soporto de ke tu amy rose mi propia hemana le gustara mi novio
amy: aa...sonic yo le gusto tu no y a demas mi hemana??
melanie: si mi linda y pequeña hemana y
eggman: muy bien empesemos melanie..pende la maquiquina

*en eso llega una chica y abrasa a mephiles*

???:papi..en donde hola y mi tia mela...*le tapa la boca*
mephile:*le susurra* sh ella no sabe ke soy su hermano entendiste hija
???:entendido pade
todos: adiamos interrumpir pero kien es ella??
mephiles: ella es mi hija Solange,

melanie: aa tienes una hija ke linda
mephiles: gracias
eggman: muy bien basta de chalas melanie enciende la maquina
melanie: entendido *siento un golpe y era rouge*
rouge: no permitire ke agas eso *atras de ella estaban todos los de team sonic*
melanie:aaa...*prieto el boton rapido*
todos los de team sonic: aaa nooo
amy y sofia: AAAAA ME DUELE*Gritando* (la maquina ab so bio todo su poder
eggman:jojojo...siii
todos:*biendo una luz blanca* Ke es eso

*todos nos desmallamos pero ya no eramos normales*


Mephiles: aaaa ke mepaso *con dolor kecabeza* en don de estoy

Melanie: aaa donde estoy *despertando*
Shadow:*despertando y enojado* ke rallos estoy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA
jaja perdon si fue corto
adios los veo en el próximo capitulo

CAPITULO 8-EL PRIMER ATAQUE 3/4

melanie: muy bien sonic dark vas a ir con amy a la tenras ke desmallar y tu mehiles a sofia entendieron
los 2: en tendido

*primero pasemos con sonic dark*

sonic dark: hola amy rose como as estado
amy: muy bien soniku
sonic dark:tengo una pregunta amy
amy: cual es soniku??
sonic dark: por ke me dices soniku??
amy: por ke suena muy bonito..
sonic dark: claro ke no y amy otra cosa
amy: ke paso sonic
sonic dark: amy tu me gustas y mucho
amy: soniku es enserio
sonic dark: si ames kieres ser mi novia??
amy: claro soniku
(lo que amy no savia era de ke sonic tenia en la boca una pastilla para dormir amy se desmalla)

sonic dark:*por el telefono* melanie tengo aamy
melanie: muy bien traila
sonic dark: entendido
(sonic dark carga a amy y se va con ella)


*con miphiles*

mephiles: oye hermanita ven
sofia: mande shadow
mephiles: mira de tras de ti
sofia: *sofia se boltea y mephiles le pega y se desmalla*
mephiles: *por el telefono* melanie ya tengo a la niña
melanie; ke bien te espero en la base
mephiles: entendido*cuelga* muy bien niña bamonos*carga a sofia y se van*

*en la base de eggman*

melanie: ke bien ya llegaron bueno hay ke entrar rapido antes de ke se despierten
mephiles y sonic dark: si melanie

*adentro de la base*

melanie: te eggman aki estan las esmeraldas del caos *se las doy*

eggman: jojojo...melanie, mephiles y sonic dark son los mejores mephiles y sonic dark pongan a las niña en esa capsula
mephiles y sonic dark: si eggman
eggman: jojojo...melanie pon las esmeraldas en esa maquina
melanie: si eggman *las pongo en la maquina*listo ahora ke hago
eggman: enciende la maquina
melanie: si eggman *enciendo la maquina*
amy y sofia: *se despiertan* ...aaa...k...ke..en...en donde ...estamos...
eggman: bien benidas ....chicas
amy y sofia: eggman??
eggman: el mismo....llaconocen a nazon miphiles sonic dark y a melanie
amy y sofia: ke melanie no es cierto tu estas con eggman
melanie: jajaja...pues claro..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA
jajaja...........espero ke les alla gustado jajaj..

CAPITULO 8-EL PRIMER ATAQUE 2/4

*una hora mas tarde*

melanie: por ke tardaste sonic dark
sonic d: perdon y ya para me llamaste
melanie: pues nesesito ke te conbiertas en sonic
sonic: congusto *se transforma en sonic*

melanie: muy bien y a hora tu mephiles tranformate en shadow
mephiles: esta bien *se transforma en shadow*

mephiles y sonic dark: y ke se supone ke debemos ke acer
melanie: primero ustedes tu sonic dark iras al taller de tails y te llevaras las esmeraldas caos y tu mephiles tendrás ke distraer al verdadero sonic para ke no baya al taller de tails  entendieron
los 2: si melanie
melanie: muy bien así ke comencemos

*en el taller de tails*

sonic dark: hola tails
tails: hola sonic ke te trae por aki??
sonic dark: nada mas pasa va a saludarte
tails: aaa okey

*tails fue por una cosa y sonic dark aprovecho y agarro las esmeraldas caos*

sonic dark: *gritando* bueno dios tails
tails: adios sonic

*con mephiles y con migo*

sonic dark: listo a ki estan las esmerldas caos
melanie: genial *suena mi telifono y era un mesaje de eggman*
MELANIE... YA NECESITO A NECESITO 
A LAS CHICAS Y LAS ESMERALDAS CAOS...
LA MAQUINA YA ESTA LISTA PARA EL PLAN..
ATTE: EGGMAN
melanie: no se preocupe eggman las esmeraldas ya estan solo faltan las chicas jajaja....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuara
jajaja ke corto verdad 


CAPITULO 8-EL PRIMER ATAQUE 1/4

HOLA HOY EL BLOG SERA CORTO EMPESEMOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mephiles: hola mi nombre es mephiles the dark the hedgehod
melanie: *pensando* oo dios  eggman lo inscribió a ki bueno al fin llantengo un plan para llevarles a amy y a sofia y tambien las esmelasdas a eggman

*en la salida*

melanie: oye mephiles ven
mephiles: kepaso??
melanie: tengo una idea para llevarle a eggman a amy y a sofia
mephiles: y cual es??
melanie: tu te tendrás ke convertir en shadow y sonic dark se tendrá ke convertir en sonic el normal ke te parese??
mephiles: me párese buena idea herm...digo me párese buena idea melanie..
melanie:oky...llamare a sonic dark

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo: jajjaj.........si fue corto...pero no se preocupen....al rato subo el otro es ke no tengo ya mucha imaginación 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

sonic team y los villanos 3° parte

Hola y por don si me tarde jeje...okey comensemos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

con migo

melanie:*suena mi telefono y contesto* Hola Eggman que paso??
eggman:melanie ya tengo un plan para estruir a sonic y a amy
melanie: encerio ke bueno y cual es el plan??
eggman: melanie lo ke tu debes de  acer es primero traer e esa chica mitad eriza mitad gato, tambien traime las esmeraldas caos y a amy sose
melanie: entendido eggman|

*en el taller de tails*

melanie: Hola chicos
sonic: Hola melanie *enojado*
melanie: Por ke estas esnojado...
tails: Si sonic por ke estas enojado
sonic: E estando sospechando de ke uno de nosotros este con eggman..
amy: Encerio??
cream: pero kien puede ser
melanie: *pensando* (ke no sepan ke soy yo)*nerviosa*
sonic:  muy vien eso era todo se pueden ir...

*afuera con sofia*

sofia: Oye melanie tu savez kien es??
melanie:*nerviosa* n...no...co...como....voy....a...saver....
sofia:Tenoto un poco nervios estas bien..
melanie: *muy nerviosa*...s...si..
sofia:segura
melanie: *nerviosa y gritando* YA TE DIJE KE SI FENOMENO
sofia: *enojada* a kien le dijiste fenomeno
melanie: *enojada* a ti a kien mas
sofia: te juero ke me las pagaras* enojada y se va*
melanie:*me voy a casa*

al dia siguente

vaiilla: hola chicas hoy tendremos nuev@s compañeros...pasen y digan sus nombres

sonia: hola mi nombre es Sonia the hedgehog


maryanne: hola me llamo Maryanne Black The Hedgehog, pero me pueden decer Anne y soy la hermana de silver

????:mi nombre....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA
perdon i les pare sio corto pero es ke tengo un monton de tarea...jejeje....adios

sábado, 6 de septiembre de 2014

sonic team y los villanos parte 2

hola a todos perdon por la tardanza
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(en el taller de tail)
tail:sonic y para ke nos sitaste a ki
scourge,fiona,sally,cream,amy, sofia, manic, sonia, gis, dero, shadow y melanie: si para ke sonic
sonic: pues para decirles ke  aremos un equipo para vencer a eggman y elequio se va a llamar TEAM SONIC les gusta
todos: claro ke si sonic

3 dias después en la escuela

amy: oye melanie??
melanie: ke kieres amy ???*seria*
amy: uy ke seria solo te vine a decir ke sonic nos espera en el taller por ke dice ke alguien nos esta engañando
melanie: *nerviosa* a..a..en..en..en cerio....
amy:sii y por ke estas nerviona??
melanie:aa ke ...no no no.....okey adios * me voy*
amy: ke onda con melanie??? por ke se comporta asi de extraño??
sofia:hola amy...aa ke te pasa??
amy: a mi nada pero a melanie la noto extraños tu sabes ke le pasa???
sofia: no nose
manic: hola amy y hola sofi
sofia:a..aaa...O///O o..ola...ma...manic

con migo

melanie:*suena mi telefono y contesto* Hola Eggman que paso??
eggman:melanie ya tengo un plan para estruir a sonic y a amy
melanie: encerio ke bueno y cual es el plan??
eggman: melanie lo ke tu debes de  acer es primero traer e esa chica mitad eriza mitad gato, tambien traime las esmeraldas caos y a amy sose
melanie: entendido eggman
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA
aaa lo cinto si fue corto pero ya saben la tare okey los veo en la siguiente parte
adios...

miércoles, 3 de septiembre de 2014

capitulo 7- sonic team y los villanos parte 1

amy:hola hoy yo voy a narrar el capitulo oky comensemos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN EL CAPITULO ANTERIOR:
melanie: si me kiero unir a ti y como te llamas
eggman: mi nombre es eggman

melanie: okey...
eggman: melanie te esperare en la salida
melanie: si eggman
(tocan el timbre para entrar a clases ) (un rato mas tocaron para salir)
melanie: manic ven
manic: ke paso melanie de ke kerias ablar???
melanie: te keria de cir ke si te gustava esta sofia???
manic: aaaO////O no por
melanie :por curiosidad
manic: okey O///////O
(manic seva y llega sofia)
sofia: oye melanie dice sonic ke nos espara a todos en el tayyer de tail a las 5:00 pm
melaie: okey pero dile ke llegare un poco tare si
sifia: si*en su mente*ke esta tramando* seva*
(con eggman)
eggman: vaya pense ke no ivas a venir
melanie: perdon es ke se me iso tarde
eggman:ok ya nos vamos
melanie: si
(en la base de eggman)
eggman: aki es
melanie: okey
eggman: robot abla a los demas
robot: si señor
villanos : nos mando a llamar doctor eggman
eggman: si ella es melanie....melanie yos son
1_.NAZON

2.SONIC DARK


3-.MEPHILES

melanie: a nazon ya lo conozco
nazon: si ya me conase por ke vamos en el mismo colegio
eggman:en cerio eso es muy interesante eso me sirve para de rrotar a sonic y a amy
los 4:y ke kiere ke agamos
eggman : por lo mientra nada okey
los 2 :key
sonic dark: y mephiles y yo
eggman: ustedes van a ir al colegio okye
los 2: okey
melanie: ya me tengo ke ir me kede en ver en el taller de tail
egaman : melanie me cuentas lo ke estan planeando
melanie: si eggman
(en el taller de tail)
tail:sonic y para ke nos sitaste a ki
scourge,fiona,sally,cream,amy, sofia, manic, sonia, gis, dero, shadow y melanie: si para ke sonic
sonic: pues para decirles ke .....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA
amy: lo ciento si fue muy corto jeje.........
yo:si a y gracias hemana
amy: de nada
yo: y creo ke manic esta pensando en sofia
amy:por ke lo dices
yo: es ke pase a lado de el y decia sofia sofia sofia....
amy:aaa
las 2: adios los vemos en la siguiente parte





lunes, 1 de septiembre de 2014

CAPITULO 6 (NO TENGO NOMBRE PARA EL CAPITULO)

manic:hola este es el capitulo 6
yo:hola y manic por ke estas tu aki
manic:eske no tengo nada ke acer
yo: okey y si me ayudas
manic:siiiiii
los 2: comencemos en el capitulo anterior 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
melanie:*mirando por la betana de la puerta* pero ke.....si es.....sonic con amy.......y .....se.........estan bsando
melanie:*aunto de llorar*no...no puedeser*me voy corriendo*
con sonic y amy
sonic*la empuja*pero ke te pasa porke me besaste??
amy: pues no es ovio somos nivion
sonic: cloro keno somos novios tu y yo nunca emosido nada mas amigos
amy: sonic pero yo te amo
sonic:pero yo no yo te kiero pero como una amiga
amy: amiga y si no me amas entonces aquien amas??
sonic:yo solo amo a melanie dark*seva*
amy*pensando*maldito sonic tejuro ke seras mio y me desare de mi inda hermana meanie
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INERUPCION
manic:melanie creo ke amy esta loca
yo:un pokito pero es mi hermana
manic:ooo....hermana
yo :si oky sigamos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
con migo 
melanie:* sentada en las flores**llorando*poke sonic porke me hiciste esto y ademas con mi hermana
??????:con tu hermana es amy rose??
melanie: siii
??????:te kieres vengar de ella
melanie: siii (mi pelo se buelve negro)
??????:jajaja....une te ami y ben seremos a todos los ke te hicieron daño
melanie:yo si me uno a ti y una pregunta como te llamas
CONTINUARA
yo: jeje perdon por la tardansa jeje
manic: adios yke horrible ke amy es tu hermana
amy: TE ESCUCHE MANIC*critando*
manic: oo...ya vili adios y adios sofia*se va corriendo*
amy*critando y sigiendo a manic*NO UYAS COBARDE
yo:jejeje...okey adios

miércoles, 27 de agosto de 2014

5 part 2

hola a perdón si apenas lo subí
manic: si si...ya cuñada comenzamos
yo: oky cuñada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
al día siguiente en la escuela

melanie: aaaa.....tego mucho sueño
sofia:*llegando al salon*hola melanie buenos dias
melanie:buenos dias jeje :)
sofia: te cuento algo  y no le cuentas a sonic silver y shadow
melnie: si cuentame
sofia:*me susurra en el hido* les tome una foto
melanie: en cerio
sofia: si
melanie : jajja hy bienen los chicos
sonic silver y shadow:*mirándome*
melanie: aaa ke les pasa
los tres: nada*sevan a su lugar*
tocan el timbre para empestar las clases
vainilla: hola a todos hoy tenemos nuevos alumnos pasen por favor
los dos: oky
vainillla: por favor preséntense con el grupo
sonia: hola a todos yo soy sonia la eriza soy la hermana de sonic y espero ke todos seamos muy buenos amigos
melanie: la hermana de sonic 
manic: hola yo soy manic el erizo tambien soy hermano de sonic y espero ke nos llevemos muy bien *mira a sofia*

sofia:*en su mente*aaaaaaa ke lindo es menicO///////O
en el recreo
melanie: sofia me acompañas
sofia: a donde
melanie: con sonic
sofia: noo
melanie :andale tambien esta hay el chico nuevo
sofia:O///O OK si voy
fuimos en donde esta manic
melanie: hola manic hola sonia
los dos: hola
melanie: oye manic en la salida te parese si ablamos a solas
manic: si claro
sofia:aaa*en su mente* ke esta tramando
melanie:sonia no has visto a sonic
sonia: si esta en el salon por
melanie: no por nada bueno les en cargo a sofia vale adios
los tres: ok adios
con migo llegando al salon y en la ventana de la puerta vi a...
melaie:pero keno puede ser sierto...
CONTINUARA
espero ke les alla gustado
manic: ami si
yo:oky manic 
manic: oky melanie adios y sofia te mando besos
yo: ok ke loco adios

domingo, 24 de agosto de 2014

AVISO

hola subire el blog asta el martes por ke estoy muy muy ocupada
manic: no es cierto es ke la castigaron
yo: *le pego en la cabesa* callate manic...bueno como ya saben me castigaron y ahorita estoy a escondías con el teléfono
manic: si okey cuñada linda ya bamonos
yo: okey cuñado lindo bueno esperen me asta eL dia martes si profas..
los 2: adios nos vemos el martes  ADIOS......

jueves, 21 de agosto de 2014

capitulo 5 part 1

sonic: hola soy sonic y hoy les dele yo
melanie: ke oye
sonic:me toca ami
melanie: vale
sonic:muy bien comensemos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sonic : t....te...k...ki....er...ero....de...de...decir.....k..ke...t...tu......tu..
melanie: aa...tu ke sonic
sonic: tu me gustas y mucho
melaie:aa sonic yo
sonic: kieres ser mi novia
melanie: pues...yo..digo ke si
sonic: encerio
melanie: sii
(sonic me besa )
(adentro con los demás)
sofia: en donde estaban ustedes 2
los dos: mm pues aya fuera por
sofia: por nada oye melanie te kiero decir algo en pribado
(nos fuimos)
melanie: que paso sofia
sofia: te keria decir si tu eras novia de sonic
melanie:aa...si por ke O///////O
sofia: por ke sonic y tu estan muy juntos
melanie:aaa ok... bueno ya vamos con los demas
(nos fuimos)
sofia: y si jugamos verdad o reto
todos :siiiiiiiiiiii
toos espesamos a jugar
sofia: shadow vedad o reto
shadow: verdad
sofia: te gusta melaie
shadow: aaaa...no O///O
sofia: entonses por ke te sonrojas
shadow:aaa...sonic verdad o reto
sonic: verdad
shadow: te gusta amy
sonic: no......amy verda o reto?
amy: reto
sonic:vistete como angel
amy: ok (se viste)

amy: melanie verdad o reto?
melanie:mmm...reto
amy: besa a shadow
melanie y sonic :keeeeee
(lo beso)

sonic: (celoso en su mente)boy a matar a shadow
melanie:ok....sonic silver y shadow verdad o reto
los tres : reto
melanie: le tero a ke se vistan como meseras
lostre: keeeeeeeeeeeeeeeee
(asi kedaron los tres)
los tres: aaaaaaaa ke ridiculo O////O
TODOS :jajajjaa
scourge:oye lindura traime agua jajaja
CONTUNUARA
sonic: ke ridiculo
melanie: pero si se ven lindos
(aperace silver y shadow muy enojados)
los dos : te juramos ke no las vas a pagar
melanie:aaaa ok jajjaja ke  ridiculos
los tres: melanie no las pagaras
melanie : o.o ooo ok ya me voy ante de ke me maten y espero ke les alla gustado la primera parte adios (me voy corriendo y ellos me sigen)
los tres: adios ( me sigen)

miércoles, 20 de agosto de 2014

escuela nueva y amig@s nuevos part 3

hola este es la ultima parte del capitulo
----------------------------------------------------------------------------------------------
en el reseco
melanie: oye sonic
sonic:ke paso meanie
meanie: andas con amy o con sally
sonic: ke no ellas inbentan eso para moestar amy es la mas popular y ademas ni le hablo y sally es mi mejor amiga
melanie:aaa...sonic kien te gusta???
sonic:...O///////O pues me gust...........(lo interrumpen)
???:soniku donde estabas
sonic: oye suelta me amy
amy:a pero por ke hace esta niñita con tigo
meanie: (enojada mi pelo cambia a cafe) niñita a kien le llamaste niñita niña tosca 
amy: sabes ke soniku ya me boy ( se va)
sonic: wua nadie se a atrebido a ablarle asi
melanie: pues nadie puede contra mi ( mi peo cambia a su color normal)
toco el timbre
sonic: bueno ya bamonos
melanie: si
en el salon
sofia:hola tu eres meanie sierto
melanie:si por ke
sofia: eske estoy inbitando a todos a mi casa para ke nos conos camos mejor y te kiero inbitar kieres ir???
melanie:mm...si por ke no
sofia : si te esperamos todos en la salida
melanie: ok
en la sa ida todos ya me estaban esperando con sonic no fuimos a a caa de sofia y yo estaba paticando con sonic
sonic: y si vamos a fuera un rato melanie
meanie: si O///O
afuera
sonic: melanie yo te e kerido decir ke...yo O////O
melanie: ke me kieres decir???
sonic:....pues ke...t..tu.....m....me....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aki acaba el capitulo
adios
¿que me kiere decir sonic?

nueva escuela y nuevos amig@ part2

hola esta es a segunda parte
--------------------------------------------------------------------------------------------------
shadow:hola yo soy shadow el erizo

silver:yo soy silver el erizo
(guapo no ok ya sigamos )
nazon: yo soy nazon el erizo

scourge: yo soy escourge

meanie y sonic: (pesando)ke e otra ves
scourge: (me ve) (en su mente) ke tenemos aki la eriza morada y el erizo azul
vainilla: muy bien ahora las chicas presenten ce
fiona: yo soy fiona the fox a novia de scourge

amy : soy amy rose la novia de sonic

meanie: no savia ke  amy era novia de sonic (susurrando)

 sally : yo soy sally the arcon y yo soy a novia de mi soniku

 meanie : ke asi ke sonic tiene 2 novias a voy a preguntar en el receso (susurrando)
gits: soy gits la eriza y espero ke todas nos llevemos bien

sofia:  yo soy sofia dark the hedgecat y espero ke tod@s seamos muy buenos amigos
melanie: esa eriza se me hace conocida
 
zamy: yo soy zamy y soy a hermana de amy


melanie: yo soy melanie dark y soy a mejor amiga de sonic
 
continuara espero ke e ala gustado y perdon si fue corto es ke notengo tiempo
sonic:si si ya vete a acer tu tarea meanie
yo : ke mandon ¬_¬ por eso no te kiero
sonic: si no me kieres y por ke estas celosa de ke ando con amy y sally
yo:aaa O////////O aaaaaa bueno sayonara
sonic:sayonara